¿Cree que los Seguros de viajes son necesarios?

Piense lo importante que es, una correcta planificación y ejecución de cualquier tipo de viaje que vayamos a realizar.Procuramos cuidar hasta el último detalle para que todo sea perfecto, no en vano son momentos importantes y ansiados en nuestras vidas, pues suponen una recompensa para nuestro esfuerzo diario.

Además, viajar suele resultar caro, e invertimos en ello una cantidad muy considerable. Por eso es necesario pensar también en los posibles inconvenientes que pueden surgir y que se escapan a nuestro control, contratando para ello un seguro de viaje que se adapte al tipo de viaje que vamos a realizar, y que cubra el coste económico que vayamos a invertir.

Seguros de Viajes                              (Pulse la imagen para ir a la ficha principal de Seguros de viaje)

Sea cual sea el tipo de viaje, seguro que hay un producto diseñado por las aseguradoras que se adaptará a todo cuanto podamos necesitar.

En el extenso abanico de garantías contratables, cabe resaltar una sola que ofrece la cobertura necesaria «antes de realizar el viaje», y es la de Cancelación o Anulación, mediante la cual no podrá garantizarse que usted y los suyos vayan a realizar el viaje, pero sí la recuperación del dinero que haya invertido.

Como en todos los seguros, al contratar uno de viajes, contará con sus condiciones particulares (certificado), y con las condiciones generales del producto, donde se define con exactitud el alcance de todas y cada una de las posibles garantías contratables. En él constarán todos los motivos y causas que darán derecho al reembolso de sus gastos de cancelación. Y en las condiciones particulares, constará si dispone de dicha garantía y el limite cuantitativo máximo que se haya pactado. 

Probablemente le indiquen que debe contratar este seguro al tiempo que contrata su viaje, sin embargo también puede contratarse con posterioridad, en cuyo caso la aseguradora podrá imponer un plazo de carencia. Por poner un ejemplo, imagine que contrató su viaje la semana pasada y el viaje se desarrollará dentro de dos meses. Si usted contrata hoy el seguro, la garantía de Anulación podría empezar a sustir efecto dentro de 3 o 4 días.

El resto de garantías, irán referidas al periodo comprendido entre el inicio y el final de su viaje, y en ellas no le aplicarán carencia alguna por este concepto.

Cerciorese que la aseguradora le dará total cobertura en el país de destino. Si por ejemplo viaja a Cuba o rusia, compruebe que su seguro cumpla con las exigencias de dicho pais o dicho de otro modo, que la aseguradora está autorizada y cuente con el visado correspondiente para ofrecer cobertura en él.

Hay seguros hechos a medida para personas cuyo viaje consiste en la práctica de Esquí u otros deportes como el Golf.

No dude en consultar a su mediador o aseguradora, cualquier aspecto que considere importante sobre cualquiera de las garantías que contrate.

Acceso a Garantías contratables (Seguros de Viaje)

Pulse el siguiente enlace para obtener información sobre las garantías contratables en esta modalidad de seguro.

Garantías

Opciones para solicitar presupuestos de su Seguro de viaje

¿Quiere contar con nuestra experiencia? Utilice nuestros medios de contacto.

Pídanos presupuesto

Solicitar presupuestos

Cumplimente nuestro formulario y le enviaremos presupuestos detallados.

Contacte con nosotros

Contacto por mail

Utilice este otro formulario para realizar consultas.

¿Prefiere que le llamemos?

Le llamamos

Indíquenos su teléfono si desea que le llamemos.

¿No desea aprovechar nuestra experiencia?, Dispone entonces de otros medios.

Compañias para seguros de viaje

Acceda desde este enlace y visualizará aseguradoras que distribuyen Seguros de Viajes.

Comparadores para seguros de viaje

Acceda desde este enlace y visualizará datos de Webs donde poder solicitar presupuestos de Seguros de Viajes.

Corredores de Seguros para seguros de viaje

Acceda desde este enlace para localizar datos sobre Corredore de Seguros .

Aseguradoras que comercializan Seguros de Viaje.

  • Erv Seguros de viajeERV Seguros de Viaje
  • Allianz SegurosAllianz Seguros
  • Mapfre SegurosMapfre Seguros
  • Axa segurosAxa seguros
  • Arag SegurosArag Seguros
  • Santa Lucia SegurosSanta Lucia Seguros
  • FIATC SegurosFIATC Seguros
  • Ocaso SegurosOcaso Seguros