Bienvenido a La Web de Seguros.

Si su empresa mantiene cualquier tipo de relación con el sector asegurador, podrá contar con un espacio en nuestra web. Aquí le explicaremos con detalle, nuestro objetivo, y como puede ocupar ese espacio, sus contenidos, información, enlaces y resto de ventajas.

¿Quienes Somos?.

Esta web, nace bajo la dilatada experiencia y pasión de su creador, por el sector de los seguros.

LaWebdeSeguros tiene el firme propósito de convertirse en todo un referente para los usuarios de internet que naveguen en búsqueda de información sobre seguros de cualquier índole.

Ofrecemos a grandes rasgos, información genérica sobre todos los productos existentes en el mercado, sobre garantías e incluso sobre legislación, comenzando por los más usuales, e incorporando poco a poco, otros que por sus características sean menos populares, e incluso aquellos que bajo nuestra considerareción, trataremos como “Seguros especiales”.

Para presentar una gama tan extensa de productos, es también  fundamental conocer las Entidades Aseguradoras y las Agencias de suscripción de riesgos que los distribuyen, bien sea en determinados casos de forma directa, o en gran medida a través de mediadores.

Nuestras principales premisas serán  en todo momento, la imparcialidad, la objetividad y la independencia, constituyéndonos así en una herramienta fiable y efectiva de cara al usuario.

Además, LaWebdeSeguros abarcará información sobre cualquier otro tipo de empresa o institución, que de una u otra forma puedan estar relacionadadas con el sector asegurador. Aquí tendrán cabida, desde empresas de reparación de lunas, hasta colegios de mediadores, asociaciones, prensa, comparadores de seguros, Corredores de seguros, etc.

La finalidad, es poner a disposición del usuario, el mayor abanico posible de información y posibilidades para cada uno de los productos que pueda necesitar,  de forma que logre iniciar bajo sus propios criterios e iniciativa, los trámites de búsqueda de información, cotización y porque no el objetivo final, la contratación. Facilitando a la vez información para que las empresas puedan a su vez interrelacionarse.

La combinación de todos estos elementos se realiza de forma interactiva, y ofrecerá muchísimas ventajas a las empresas que participen.

Si su empresa o asociación, se encuentra entre las que indicamos en el margen derecho de esta página, no deje de consultar el apartado específico que hemos creado para informarle con mayor amplitud y detalle, sobre las ventajas y contenidos que tendría su publicidad en nuestra web.

(Si por el contrario no estuviese entre las indicadas, pero considera que tiene relación con el sector asegurador, y desea participar en nuestro proyecto, no dude en remitirnos un mensaje a través de nuestra página de contacto. Estudiaremos cualquier solicitud.)

¿Qué le ofrecemos?.

Ofrecemos a su empresa un nuevo medio de publicidad directa , con un novedoso formato interactivo.

Su empresa se mostrará allí donde su imagen pueda ser más efectiva y proporcionará gran cantidad de información al usuario, o incluso a otra empresa del sector, dependiendo por supuesto, de cual sea su actividad.

Ofrecemos mucho más que un simple banner publicitario, y contará con unas condiciones muy favorables.