Seguros de TaxisSeguros TaxiSeguros para TaxisSeguros para TaxisSeguros para TaxiSeguros de TaxisSeguros de TaxiSeguro TaxisSeguro TaxiSeguro para TaxisSeguro para TaxiSeguro de TaxisSeguro de Taxi
   

¿Es usted propietario de una licencia de Taxi?, entonces ya sabrá que son pocas las aseguradoras que le ofrecen los seguros para taxis a un precio asequible. Diríamos incluso que a veces resulta complicado encontrar compañías donde poder asegurarlo. Nosotros analizaremos su caso concreto y le ofreceremos la solucion adecuada.

Consultas y presupuestos

Sus opciones para contactar con nosotros.

Puede cumplimentar nuestro formulario de seguros para Taxis, y recibir ofertas personalizadas.

Formulario

¿Quiere consultarnos algo?

Contacto

¿Prefiere hablar? Nosotros le llamamos

Llamadas

¿Mas Información?

¿Desea obtener información más completa sobre los seguros para taxis.?

+ Info

En este apartado le mostraremos información general sobre los seguros de taxis y otros seguros relacionados

Otros Seguros relacionados

La profesión de “conductor de servicio público” y el hecho de tener un vehículo como herramienta de trabajo, acarrean ciertas responsabilidades y generan a su vez una serie de gastos fijos diaros. Por ello, desde LaWebdeSeguros, consideramos que además de un buen seguro para el taxi, el titular debe tener cubiertos otros riesgos como la posible Retirada de Carnet de Conducir, la Incapacidad laboral Transitoria, e incluso una posible invalidez o fallecimiento, cuyas consecuencias económicas podía cubrir mediante un seguro de Vida. Por último, si además tiene a un asalariado, debe considerar la contratación de un seguro de Accidentes de Convenio.

¿Es un seguro obligatorio?

Todo aquel que sea propietario de un vehículo a motor, se encuentra en la obligación de contratar una póliza de seguro que cubra la Responsabilidad Civil de los daños materiales o personales que pudiese provocar a terceras personas, como consecuencia de un hecho de la circulación.

Esta modalidad de seguro está sujeta por tanto a una cobertura Obligatoria de Responsabilidad Civil, pero las aseguradoras contemplan gran cantidad de garantías adicionales que merece la pena analizar con mayor detalle y profundidad.

Seguros para taxis