¿Tienes un teléfono, Smartphone o Tableta?, ¿Sabes que existen seguros para moviles que cubren daños accidentales, rotura de pantalla, robo, extravío,…?
Consultas y presupuestos
Sus opciones para contactar con nosotros.
¿Quiere consultarnos algo?
¿Le ayudamos con su presupuesto?
¿Le llamamos?
Contratación directa
¿Quiere obtener más Información?
Información general sobre los seguros para moviles.
Posibles garantías contratables en estos seguros.
Otras páginas de interés:
Dispositivos nuevos y usados
Debe saber que es posible asegurar su telefono móvil o su tableta , incluso aunque estos no sean completamente nuevos. También es cierto que son muy pocas las aseguradoras que nos permitirán contratarlo así. A veces cuando adquirimos nuestro nuevo teléfono o tableta, rechazamos hacer el seguro porque este nos supone un gasto extra que también resulta considerable, pero luego nos arrepentimos al pensar que hay muchas causas por las que podemos perder nuestra inversión y al volver al lugar donde lo adquirimos, ya no nos permiten contratarlo. Puede ver más detalles a través de nuestra página de Información.
Protección para su dispositivo
La mayoría de dispositivos electrónicos que existen en el mercado, tienen un alto coste económico. Por medio de su seguro de hogar (si lo tiene contratado), podría quedar cubierto el robo del mismo en el interior de su vivienda, incluso puede que también la expoliación fuera de ella. Sin embargo, ni su seguro de hogar (salvo excepciones muy concretas), ni la propia garantía del dispositivo, cubren los posibles daños provocados por accidentes inesperados. Puede contratar seguros para moviles y tabletas que los cubra frente a caidas, golpes, roturas, derrames de líquidos, sobretensiones, robo, extravío, etc. Desde la OCU opinan que no es buena idea contratar el seguro para moviles. Sin embargo, ¿cual es su opinión?.
Otros medios para solicitar Presupuestos?
Le proponemos los siguientes medios:
Contacte directamente con las aseguradoras.
A través de corredores y corredurías de seguros.
Comparadores on-line, o Webs para pedir presupuestos.