Si es usted propietario de un animal de compañía, lo más aconsejable es que contrate un seguro para perros o gatos, y cubrir así las posibles eventualidades de su mascota.
Introducción
Las aseguradoras, disponen de una amplia variedad de productos con las mejores garantías, para que su mascota quede completamente protegida. Usted puede contratar un seguro para su animal de compañía, que cubra los gastos veterinarios como consecuencia de accidentes o cualquier otro imprevisto que pudiese surgir, pero adicionalmente también podría incluir otras garantías como la Resposabilidad civil, el Robo, fallecimiento por accidente del animal, y mucho más, para completar así una cobertura integral.
¿Quiere solicitar Presupuestos?
Le proponemos los siguientes medios:
Contactando directamente con las aseguradoras.
A través de corredores o corredurías de seguros.
Comparadores on-line y Webs para pedir presupuestos.
¿Mas Información?
¿Es un seguro obligatorio?
El seguro para mascotas, entendiendo como tal para estos casos, solo los perros y gatos, no es un seguro obligatorio. No debemos confundirlo con el seguro de responsabilidad civil para perros potencialmente peligrosos, que si es obligatorio y que puede contratarse mediante una póliza específica que solo contemplaría esa única garantía. Si es cierto, que los seguros de mascotas también pueden contemplar esta garantía, y quedaría amparado, si su perro tiene esa consideración, pero la finalidad de estos seguros, es proporcionar sobre todo la cobertura de asistencia médica o veterinaria.
Si lo que busca, no es un seguro de mascotas, desde este enlace podrá obtener mayor información sobre los seguros de Responsabilidad Civil para perros peligrosos.
¿Le ayudamos?
Si lo desea, puede cumplimentar nuestro formulario de seguro para perros y gatos, y trasladaremos su petición de información y precios, para que contacten con usted por el medio que nos indique.