La intranet de Corredores, es una marca comercial y sitio web propiedad de Lawebdeseguros y por tanto de su titular.

Este  sitio web, a través de los dominios intrenetdecorredores.com  e  intranetdecorredores.es, en adelante “la intranet de Corredores”, tiene la finalidad de otorgar exclusivamente a corredores y corredurías de seguros, un conjunto de herramientas que podrían resultar de gran utilidad en el desarrollo diario del trabajo administrativo de su personal. Este servicio, se presta de forma completamente gratuita e incondicional, por cortesía de LaWebdeSeguros.

La simple y mera utilización del sitio web, otorga la condición de usuario de la misma, tanto si fuese persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones que incluimos en el presente aviso legal.

Si el Usuario no estuviera conforme con estas cláusulas y condiciones de uso, simplemente deberá abstenerse de utilizarla.

Desde nuestro portal, se establecen diversas medidas para supervisar el alta de las empresas, que deseen registrarse y  beneficiarse de estas herramientas, con la exclusiva finalidad de evitar un uso indebido o incorrecto. Por ello, la intranet de Corredores, se reserva el derecho a rescindir el uso de la web de forma unilateral, en cualquier momento y a cualquier usuario, si se detectase que esté haciendo un fraudulento de los servicios prestados por nuestra web.

Todos los usuarios, contarán en su panel de usuario con un espacio destinado a la comunicación de cualquier tipo de incidencia relativa al funcionamiento de la web, así como a cualquier uso fraudulento que hubiesen detectado.

La intranet de corredores, cuenta también con las medidas oportunas y necesarias para garantizar la privacidad de sus Usuarios, Contraseñas y de todos aquellos datos que se registren, ajustándose a la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre de Protección de datos. Sin embargo, y por nuestro caracter completamente gratuito, declinaremos cualquier tipo de responsabilidad que pudiese ocasionar una posible pérdida de información o interrupciones en el servicio, ajenos por supuesto a nuestra voluntad o intencionalidad.

Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todos las partes intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales de Málaga, renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.